Patrulla de Auxilio Vial de San Miguel de Allende choca en Comonfort

Comonfort, Gto., 18 de abril de 2022. – Una patrulla de Auxilio Vial de San Miguel de Allende se vio involucrada en un accidente ocurrido en la Carretera San Miguel de Allende a Comonfort a la altura de San Jerónimo, pese a lo aparatoso del accidente, no hay lesionados.

Aproximadamente a las 7:20 pm se reportó un accidente en la Carretera San Miguel de Allende a Comonfort a la altura de la Gasolinera La Pirámide, frente a la Comunidad San Jerónimo. Los vehículos involucrados son una camioneta azul con la leyenda «Auxilio Vial» y rotulada con el número RP-200.

Elementos de Tránsito Municipal, Policía Municipal de Comonfort, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos atendieron el accidente, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Según las huellas de frenado y algunos testimonios, el vehículo circulaba con dirección a Celaya cuando la camioneta cruzó frente al vehículo para tomar la misma vía. Hasta el momento se desconoce quien tuvo la responsabilidad del accidente, por lo que será la autoridad competente quien determine la responsabilidad de los involucrados.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial para indicar el motivo por el cual la unidad circulaba fuera de su jurisdicción. Al lugar llegaron más unidades de Seguridad Pública de San Miguel de Allende.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: