Abejas atacan a grupo de personas, una persona falleció y 5 resultan lesionadas

San Miguel de Allende, Gto., 13 de Abril de 2022. – Una persona sin vida y cinco personas lesionadas de las cuales una se reporta grave, es el resultado de un ataque de abejas en la Comunidad de San José de Viborillas, hasta el momento se desconoce lo que motivó la agresión así como la identidad de la víctima fatal.

Aproximadamente a las 8 de la noche se reportó que en la Comunidad San José de Viborillas se había registrado el ataque de un grupo de abejas hacia 3 personas. Elementos de Cruz Roja atendieron el reporte, localizando a una persona ya sin signos vitales y dos más con lesiones moderadas.

Mientras realizaban las maniobras para alejar a las abejas, un elemento de Protección Civil resultó lesionado y un ciudadano resultó intoxicado por el químico para repeler a las abejas.

Una de las personas lesionadas es una mujer de aproximadamente 60 años de edad la cual fue trasladada al Hospital General en estado crítico. Los demás lesionados fueron llevados a la clínica del Polígono Industrial para su atención médica debido a la cercanía con el lugar de los hechos.

El cuerpo de la persona fallecida quedó en el sitio en espera de la autoridad competente para su traslado al SEMEFO.

Imagen de archivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: