Tres hombres perecen ahogados en la Presa «El Quijay»

San Luis de la Paz, Gto., 11 de Abril de 2022. – Tres hombres de aproximadamente 38, 20 y 15 años de edad, fallecieron ahogados en la Presa «El Quijay» la tarde de este lunes, se desconoce su identidad.

Aproximadamente a las 3:20 pm se reportó al Sistema de Emergencias 911, que en la Presa «El Quijay» se observaba a un hombre pidiendo ayuda dentro del cuerpo de agua, de inmediato atendieron el reporte, pese a todo, a la llegada de los servicios de emergencia se les informa que el hombre se hundió y ya no salió, ubicando a unos 3 metros de la orilla de la presa el cuerpo inerte.

Se solicitó el apoyo de Bomberos para el rescate del cuerpo, no obstante, al realizar las maniobras fueron 3 los cuerpos localizados, se trata de un masculino de aproximadamente 20 años de edad con un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda José RD, de aproximadamente 1. 60 m de estatura, tez morena, complexión delgada, pelo largo, vestía ropa interior en color gris.

El segundo cuerpo recuperado es el de un masculino de aproximadamente 15 años de edad de tez morena, complexión delgada, pelo largo, tenis cafés, ropa interior gris con café. El tercer cuerpo recuperado es el de un masculino de aproximadamente 38 años de edad, pelo corto, tez morena, complexión delgada y ropa interior azul marino.

En la orilla del bordo se localizaron dos pares de zapatos y un celular, probablemente pertenencias de los fallecidos. La Agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento del hecho, el personal del SEMEFO trasladó los cadáveres a sus instalaciones para la necropsia de ley que les permita establecer la causa del deceso e identidad de los fallecidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: