Guardia Nacional realiza persecución en la Carretera a Querétaro

San Miguel de Allende, Gto., 11 de Abril de 2022. – Una patrulla de Guardia Nacional realizó la persecución de una camioneta Voyager color azul la noche del domingo en la Carretera San Miguel de Allende a Querétaro. Los oficiales realizaron varios disparos contra el vehículo, el conductor es vecino de la Comunidad Puerto de Nieto hasta donde se detuvo tras la persecución .

Alrededor de las 22:30 horas la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende informó que recibió una llamada al 911 reportando que una unidad de Guardia Nacional se encontraba en persecución y realizando detonaciones de arma de fuego hacia una camioneta Voyager. Esto sobre la Carretera San Miguel de Allende a Querétaro a la altura de Santas Marías y Puerto de Nieto.

Al lugar se desplaza policía, en apoyo de Guardia Nacional localizando en el acceso a Puerto de Nieto, frente al Templo de la comunidad, una camioneta Voyager color azul con varios impactos de arma de fuego en el medallon.

Refiere Guardia Nacional que una unidad de ellos de la división de caminos fue los que iban en persecución de la camioneta realizando disparos, introduciéndose la camioneta que era perseguida a la comunidad de Puerto de Nieto.

El conductor del vehículo fue detenido desconociéndose la causa de la persecución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: