Joven fallece al rescatar a menor de edad que cayó a una poza en «Paso de Vaqueros»

San Luis de la Paz, Gto. – 10 de Abril de 2022.- Un joven de 22 años de edad identificado como Antonio, falleció ahogado en una poza de «Paso de Vaqueros» después de rescatar con vida a un menor de edad que cayó al cuerpo de agua.

El sistema de emergencias 9-1-1 informó que siendo las 19:06 horas del 9 de Abril, se solicitó apoyo para acudir a atender un reporte de persona ahogada en la presa de Vaqueros.

Protección Civil en coordinación con Bomberos atendieron el reporte arribando a las 19:29 horas la primera unidad entrevistándose con reportante quien informa que estaba un grupo de personas pescando y otro grupo fue a explorar los pocitos, un menor cayó a un pocito y el masculino que pereció ahogado, identificado como Antonio Rubio de 22 años, se metió al agua para ayudarlo, las demás personas le dieron ramas para que pudieran salir, logrando rescatar únicamente al menor, esto sucedió a las 17:50 horas, para reportar tuvieron que buscar área con señal, debido a la nula recepción de señal en el lugar del accidente.

Protección Civil indicó a las personas que el rescate del cuerpo sería el día de hoy domingo cuando hubiera luz de día. A primera hora los servicios de emergencia trabajaron en la recuperación del occiso y ésta tarde fue ubicado y extraído del cuerpo de agua.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato fue informada del hecho. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: