Balean y matan a trailero en la Carretera 57

San Luis de la Paz, Gto., 10 de Abril de 2022. – Un trailero fue asesinado la madrugada del sábado en un aparente intento de asalto en la Carretera 57 a la altura de «Los Pirules», un trailero más resultó lesionado por disparo de arma de fuego en otro hecho casi simultáneo en la misma zona, el robo de este último tráiler si fue consumado.

Aproximadamente a las 2 am se reportó un tráiler fuera de la cinta asfáltica con una persona al interior con lesiones producidas por disparos de arma de fuego. Agentes de la AIC atendieron el reporte y acudieron al kilómetro 92 de la carretera 2190 a la altura de la localidad Los Pirules, tras la corroboración por parte del 911 sobre que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Al constituirse los agentes en el lugar de intervención, observan dentro de un tractocamión el cadáver de una persona del sexo masculino, de quien está en proceso su identificación.

Al lugar de intervención, arribó la Agencia de Investigación Criminal, procesó la escena, los indicios acopiados están siendo analizados en los laboratorios y el cuerpo fue enviado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley. Las investigaciones continúan para esclarecer el hecho.

Foto: Periódico Tu Voz

En otro hecho, un trailero resultó lesionado por disparo de arma de fuego para despojarlo de su tráiler. Aproximadamente a las 7 am se solicitó a través del sistema de emergencias 9-1-1 el apoyo de una ambulancia para atender a un masculino que presentaba lesión en rodilla producida por disparo de arma de fuego. El afectado se encontraba en la Carretera 110 a la altura de Pozo Blanco.

A la llegada de los servicios de emergencia se corroboró el reporte y se trasladó al lesionado al IMSS en código amarillo.

Según testimonio de la víctima, conducía por la Carretera 57 a la altura de Santa María del Río cuando fue agredido por sujetos armados quienes le robaron el tráiler y lo aventaron en el punto donde fue localizado. El tráiler transportaba pinturas.

A través de grupos de quintillas lamentaron los hechos y reprocharon la falta de seguridad en el tramo carretero entre Querétaro y San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: