25 años de prisión para sujeto que mató a un hombre con el que platicaba en Fajardo de Bocas

La Fiscalía General del Estado informó que obtuvo sentencia condenatoria para homicida. Bulmaro estará en la cárcel un cuarto de siglo tras comprobarse que mató a un hombre en el año 2008.

San Miguel de Allende, Gto. 9 de abril de 2022.- Un Agente del Ministerio Público adscrito comprobó que el sentenciado mató a un hombre por disparo de arma de fuego.

Los hechos se registraron el 4 de marzo del 2008, una persona había sido asesinada a pocos metros de la capilla denominada La Ermita, ubicada en la comunidad Fajardo de Bocas de la ciudad de San Miguel de Allende.

Al lugar donde se cometió el crimen, acudió una célula de Investigación, y se inició la carpeta de investigación correspondiente, y al procesar la escena del crimen, recabaron entre los elementos de prueba el casquillo de la bala que causó la muerte a la víctima.

Comenzaron a indagar entre las personas ahí presentes, quienes aún se mostraban incrédulos de lo que había sucedido. Entre el tumulto de gente que se había acercado a observar, ubicaron a algunos testigos que no dudaron en contarles lo sucedido ese martes.

BULMARO y su víctima tenían rato platicando cerca de la capilla y conforme fue avanzando el tiempo surgieron diferencias entre ellos, que los llevó a entablar una discusión.

El sentenciado, quien en ese momento portaba un arma de fuego, llevó su mano hasta ella, la desenfundó rápidamente y sin dudar ni un segundo, la accionó en contra del ofendido, quien recibió un disparo certero a la altura del cuello.
Al instante cayó al suelo y por la gravedad de la lesión que recibió, perdió la vida en el lugar.

El Juez analizó los argumentos y las pruebas desahogadas en el juicio, mediante las cuales el Agente del Ministerio Público acreditó la participación de BULMARO “N” en el delito de homicidio.

El juzgador determinó que es penalmente responsable del asesinato de Benito “N”, por lo que fue sentenciado a 25 años de cárcel, además de condenarlo al pago de una multa, reparación del daño y negarle beneficios y sustitutivos de ley.

BULMARO “N” permanecerá recluido en prisión, donde purgará la pena dictada en su contra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: