Balean a un hombre en la Colonia Santa Julia

San Miguel de Allende, Gto., 7 de abril de 2022. – Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue baleado en la Calle Condes de la Canal minutos antes de la medianoche, testigos refieren haber escuchado una veintena de detonaciones de arma de fuego.

Aproximadamente a la medianoche se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Calle Condes de la Canal de la Colonia Santa Julia. Al lugar se trasladó una patrulla de Seguridad Pública para confirmar el reporte localizando a un masculino de aproximadamente 25 años de edad con lesiones por disparo de arma de fuego.

Paramédicos atendieron al masculino y lo trasladaron a un hospital para su atención médica. Fue catalogado en código rojo al presentar por lo menos dos impactos de arma de fuego en su corporeidad.

La zona de la agresión fue delimitada por Seguridad Pública en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para levantar el peritaje correspondiente e iniciar la carpeta de investigación que les permita esclarecer el hecho.

📸 Pavel Cervantes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: