Balean a mujer en la puerta de su casa

San Luis de la Paz, Gto., 6 de Abril de 2022. – Una mujer fue baleada la mañana de este miércoles en la Colonia Cerro Prieto mientras se disponía a abordar su vehículo, fue trasladada a un hospital en código amarillo.

Aproximadamente a las 8 am se reportó al Sistema de Emergencias 911 una agresión con arma de fuego en Av. Ferrocarril y Amanecer e informan una mujer se encuentra lesionada por disparo de arma de fuego en el abdomen.

De inmediato acude una unidad de Seguridad Pública Municipal informando que se ubica la femenina lesionada con un impacto de proyectil de arma de fuego en el lado del cuadrante superior derecho del tórax, solicitando apoyo con Protección Civil para el traslado de la víctima a un hospital, la mujer fue catalogada en código amarillo.

Según los primeros reportes, la mujer se encontraba a bordo de una camioneta Explorer color azul rey cuando fue agredida por dos sujetos a bordo de una motocicleta, mismos que huyeron con dirección hacia el Libramiento Sur.

El vehículo presentó dos disparos en el cofre del lado izquierdo y uno en el parabrisas del lado derecho, se localizaron además 3 cartuchos percutidos color amarillo, al parecer calibre 9 mm.

El sitio fue acordonado por Policía Municipal en espera del arribo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para el procesamiento de los indicios que les permitan esclarecer éste hecho delictivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: