Taxi choca contra un agente vial motorizado al realizar maniobra en la Calle de Cuadrante

San Miguel de Allende, Gto. 5 de abril de 2022. Debido a la invasión del carril contrario, un taxi chocó contra un agente de Tránsito Municipal a bordo de una motocicleta. El conductor del vehículo de alquiler asumirá la responsabilidad, el agente resultó con lesiones leves.

Esta tarde ocurrió el choque en la calle Cuadrante cuando un vehículo de transporte de personas, al circular en sentido de subida, giró de forma intempestiva hacia la calle Cuna de Allende; con esta maniobra invadió el carril de bajada por donde manejaba el elemento motociclista de la Comisaría de Tránsito y Movilidad.

Este suceso fue reportado a la Central de Emergencias 9-1-1, ya que el agente vial resultó con lesiones en diversas partes de su cuerpo, principalmente en las rodillas.

Con apego al protocolo para salvaguardar la integridad del lesionado, se solicitó el auxilio de la Cruz Roja, para trasladar al funcionario municipal al Hospital General; las lesiones ocasionadas por el impacto, de acuerdo a la atención de los paramédicos, no pone en riesgo su vida.

Como consecuencia del aparente manejo imprudencial del taxista, tanto él como su vehículo de trabajo quedaron a disposición del Ministerio Público. En este sentido, el conductor manifestó asumir la responsabilidad de este accidente vehicular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: