Detienen a «ladrón del vento rojo»

San Miguel de Allende, Gto. 3 de abril de 2022. Un sujeto fue detenido en el estacionamiento del establecimiento denominado «Burguer King», es identificado como el responsable de varios robos en el Libramiento. Tiene tatuada la frente.

Por su actitud sospechosa, César “N” fue revisado mientras esperaba por mucho tiempo en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida, sobre el Libramiento Manuel Zavala, en esta ciudad.

Este arresto ocurrió tras el reporte al sistema de emergencias 9-1-1 sobre una persona sospechosa en un vehículo en dicho lugar, por lo que una patrulla de la Policía Municipal arribó y al abordar al sujeto fue identificado y cuenta con antecedentes penales por robo en otras ciudades como: Celaya y Tampico, Tamaulipas.

Durante esta supervisión, se detectó que esta misma semana ocurrió un robo a vehículo en este mismo estacionamiento el pasado 31 de marzo, donde se sustrajo una mochila gris con varios objetos, entre ellos un teléfono celular, que el inculpado no pudo acreditar su propiedad.

Al notificarle sobre estos hechos delictivos, donde coinciden los robos anteriores con las características de su persona y dicho vehículo, el sujeto se puso agresivo con los policías municipales, por lo que fue sometido y remitido a los separos preventivos.

Allí, el juez cívico lo puso a disposición, junto con los objetos y el vehículo, ante el Ministerio Público del fuero común; además, el afectado por el robo anterior en el mismo estacionamiento identificó anónimamente sus pertenencias que llevaba César “N”, por lo que tendrá que responder por estos delitos, ya que los robos cuentan con denuncias hechas por sus víctimas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: