Fallece mujer por probables causas naturales en el centro de San Miguel

San Miguel de Allende, Gto. 1 de abril de 2022. Por aparentes causas naturales, una mujer falleció en la zona centro del municipio. Paramédicos y elementos de las FSPE trataron de reanimar a la mujer de 60 años de edad, sin embargo, no respondió a las maniobras.

Este suceso ocurrió sobre la calle Mesones de la zona centro alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando la fallecida tuvo complicaciones mientras iba a bordo de un automóvil, de transporte público.

De acuerdo al reporte al sistema de emergencias 9-1-1 hecho por los familiares, esta persona tuvo un desmayo al interior del taxi, que la llevaba a un consultorio médico, tras presentar una inflamación.

En el sitio acudió un agente de Tránsito y Movilidad, como primer respondiente, para brindar primeros auxilios a la femenina de 60 años. Allí también llegó un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quien también asistió sin éxito en trabajo de reanimación cardiopulmonar (RCP).

De igual forma, se solicitó el apoyo de una ambulancia privada para dar servicios prehospitalarios; sin embargo, tampoco pudieron reanimar a la mujer, por lo que los paramédicos reportaron a la Dirección de Protección Civil sobre este fallecimiento.

Ya que dejó de presentar signos vitales, el cuerpo de esta persona de 60 años quedó inerte en el lugar a la espera del Servicio Médico Forense y de los agentes de peritaje ministerial, para levantar las evidencias de este fallecimiento por aparente causa natural.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: