Clausuran salón de eventos donde se realizaba el «Mayan Warrior»

San Miguel de Allende, Gto., 1 de Abril de 2022. – Autoridades municipales clausuran salón de eventos San Javier por la organización del evento Mayan Warrior al no contar con ningún permiso municipal.

Dicha clausura es derivada de la falta de autorización por parte del Municipio para este evento privado y que pondría en riesgo a los asistentes, ya que no cumple con las medidas de seguridad requeridas de Protección Civil, ni de Medio Ambiente; además, el establecimiento no acreditó contar con uso de suelo, ni licencias con las diferentes dependencias municipales.

En consecuencia a estas faltas, la tarde de este viernes se realizó un operativo interdisciplinario para proceder a la clausura del lugar, ubicado en la carretera a Querétaro, frente a la entrada a la comunidad Guadalupe de Támbula.

Al sitio llegaron elementos de las direcciones de Fiscalización, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, acompañados por personal de la Policía Municipal y de Protección Civil y solicitaron hablar con el propietario del predio; sin embargo, solo se encontró al portero del inmueble, identificado como Antonio «N», a quien se le informó sobre la clausura.

En los accesos fueron colocados varios sellos de clausura correspondientes a las faltas ante las dependencias municipales implicadas, con apego a los reglamentos vigentes en la materia, culminando así dicho operativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: