Pronostican días muy calurosos en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., 31 de Marzo de 2022. – Mañana 1 de abril inicia la época del año más calurosa, para San Miguel de Allende se pronostican 7 días de temperaturas entre los 14°C como mínima y 34°C como máxima.

Climatológicamente, los meses de abril y mayo son caracterizados por registrarse las temperaturas más altas sobre valores entre 35 y 50°C sobre diversas regiones del territorio nacional.

Esta situación se origina por el desarrollo de sistemas Anticiclónicos, el debilitamiento de las masas de aire frío y el gradual ingreso del aire cálido proveniente del Pacífico, Golfo de México y el Mar Caribe en México.

De manera PRELIMINAR existe la tendencia de extenderse y fortalecerse las temperaturas sobre el territorio mexicano en los próximos 7-10 días, por lo que se recomienda a la población extremar precauciones y estar atento a las indicaciones de las autoridades para prevenir golpe de calor.

Para San Miguel de Allende se pronostica ambiente cálido del 1 al 7 de abril con temperaturas que oscilarán entre los 11 a 14 grados centigrados por la mañana y entre los 32 y 34 grados centigrados al mediodía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: