Regresaban de la Huasteca Potosína y fueron supuestamente detenidos en Cd Valles, desde ese momento no aparecen jóvenes sanmiguelenses

San Miguel de Allende, Gto., 26 de Marzo de 2022. – Tres jóvenes originarios de la Comunidad de Los Rodríguez, regresaban el pasado 5 de marzo de la Huasteca Potosína cuando presuntamente fueron detenidos por policías en Cd Valles, informaron a su familia que serían liberados en 36 horas pero no han aparecido, tampoco hay registro de la detención.

Yuliana de 18 años, Ana Karen también de 18 años y José Emanuel de 23 años, salieron a la Huasteca Potosína a bordo una camioneta Ford Escape color negro con placas de la UCD.

Aproximadamente a la 1 de la tarde del 5 de marzo una de las jóvenes se comunicó con su madre y le mencionó que habían sido detenidos y debían pasar 36 horas en los separos, su mamá le comentó que no tenía los medios para dirigirse hasta San Luis Potosí y que esperaría a que fueran liberados.

Pasaron los días y no hubo más llamadas. La familia de los desaparecidos acudió a San Luis Potosí pero no hay registro de la detención. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió las tres fichas para dar con el paradero de los jóvenes originarios de San Miguel de Allende.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: