Joven muere electrocutado en Ejido de Tirado

San Miguel de Allende, Gto., 27 de marzo de 2022. – Un joven de 20 años se edad identificado como Saul murió por una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando como albañil en Ejido de Tirado. El joven levantó una escalera la cual tocó cables de alta tensión y sobrevino la descarga.

Aproximadamente a la 1 de la tarde del sábado 26 de Marzo, se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre un accidente en el techo de una vivienda en la Calle Sur de Ejido de Tirado.

De inmediato arribaron al lugar una ambulancia de Cruz Roja y una patrulla de Protección Civil quienes revisaron al lesionado y constataron ya no contaba con signos vitales.

Según los primeros reportes, Saul se encontraba trabajando como albañil en el lugar y al levantar una escalera, esta pegó en unos cables de alta tensión y sobrevino una descarga eléctrica, perdiendo la vida al instante.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato procesaron la escena del accidente para la carpeta de investigación. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Foto solamente ilustrativa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: