Calcinados en vehículo serían integrantes de la banda «Chuparrecio», un menor entre las víctimas

Celaya , Gto.- Las siete personas que fueran calcinadas y localizadas en la parte trasera de una camioneta en el camino de la comunidad San José el Nuevo la noche de este martes, serían los integrantes de un grupo norteño de la comunidad de Juan Martín quienes esa noche salieron juntos a una tocada en la colonia Rancho Seco , lugar donde se localizó su camioneta abandonada y sin instrumentos .

Así lo mencionaron familiares de las víctimas quienes afirman que han identificado a dos de ellos gracias a las vestimentas que se les aprecian a los cuerpos que dejaron detrás de dicha camioneta la cual tiene reporte de robo en el estado de Michoacan .

Fue desde temprana hora que a través de redes sociales se difundió la no localización de un menor de 15 años de nombre Juan Diego Pérez Maldonado quien a decir de sus papás salió esa noche en compañía del grupo norteño de nombre “Chuparrecio”, quienes tenían una presentación en la colonia Rancho Seco , sin embargo nunca llegaron al evento que tenían programado .

Desde ese momento familiares empezaron a buscar a los demás integrantes de la banda , sin embargo fue gracias a una fotografía que se difundió en redes sociales de cómo quedaron los fallecidos que pudieron identificar a dos de ellos gracias a las vestimentas que portaban.

Desde ese momento familiares se dirigieron a las instalaciones de la Fiscalía y SEMEFO donde hasta esta hora no han recibido alguna información de las autoridades de esta dependencia de la procuración de justicia.

“No nos han dejado entrar a reconocer los cuerpos , nadie nos ha dicho nada y no nos moveremos hasta tener alguna respuesta “ señaló una de las familiares afectadas .

Así mismo una de las empleadas de la fiscalía les señaló que tenían que dirigirse hasta las nuevas instalaciones del SEMEFO ubicadas en la capital del estado ya que al parecer los cuerpos habían sido trasladados hasta ese lugar .

Hasta el momento la Fiscalía estatal informó en comunicado oficial la localización de las siete personas calcinadas en la comunidad San José el Nuevo sin que haya confirmado la identidad de las víctimas.

Información de redes sociales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: