Muere conductor al chocar contra tráiler

Dolores Hidalgo, Gto., 18 de marzo de 2022. – Un joven de 21 años de edad identificado como Uriel de la comunidad La Jarilla, falleció la noche del jueves en la Carretera Dolores Hidalgo al Xoconostle en un accidente, al parecer un tráiler invadió el carril en la curva de «La Erre» e impactó de manera frontal al vehículo conducido por Uriel, el conductor del tráiler huyó.

Aproximadamente 20 minutos antes de la medianoche del jueves 17 de marzo, se reportó a la central de emergencias 911 que en la Carretera Dolores Hidalgo al Xoconostle a la altura de del acceso a la Comunidad «La Erre», se suscitó un accidente en el que se vieron involucrados un tráiler y un vehículo compacto.

Al acudir los servicios de emergencia, detectan a una persona al interior de un vehículo jetta color blanco, la cual ya no presentaba signos vitales. Sobre el conductor del tráiler se informó que no fue ubicado en el lugar del accidente.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al reporte y observaron en la Carretera de dos carriles de circulación, un tráiler de color rojo y un vehículo de motor de la marca Volkswagen de la línea Jetta en color blanco, impactados de manera frontal.

Al interior del vehículo se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y quien se sabe de acuerdo a las investigaciones, respondía en vida al nombre de Oscar Uriel de 21 años de edad.

Una vez procesado el lugar de los hechos, se procedió a trasladar el cuerpo al SEMEFO de San Miguel de Allende para la necropsia de ley.

Foto: Cruz Roja Dolores Hidalgo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: