Realizan «Concurso del Niño Difusor 2022»

San Diego de la Unión, Gto. – Con el objetivo de crear ambientes sociales de convivencia saludable, se llevó a cabo el Concurso del Niño Difusor 2022, con el que se busca que los niños difusores difundan y promuevan sus derechos a través de diferentes acciones como: campañas, jornadas, ferias, pláticas, talleres, cursos, foros, eventos, desfiles, para que de esa forma puedan llevar ese mensaje a cada uno de sus entornos.

Recordar, que el pasado 9 de marzo, los niños aspirantes se reunieron con exdifusores, con el fin de compartir sus experiencias y dudas respectivamente. Se dieron cita estudiantes de diferentes escuelas del municipio, al evento asistieron integrantes del Ayuntamiento 2021-2024, mismos que formaron parte del jurado evaluando así la presentación, timbre de voz, dominio del escenario, facilidad de palabra, mímica y coherencia.

Para este 2022 la ganadora es la alumna Karol Alejandra Galindo Peña, a quien se le mandó una gran felicitación. A partir de hoy ella se une a la Red Nacional de Niños Difusores para representar al municipio de San Diego de la Unión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: