Asesinan a policía de San Luis de la Paz

San Luis de la Paz, Gto., 16 de marzo de 2022. – Un policía municipal fue asesinado ésta mañana en el Libramiento Sur. Es el segundo policía asesinado en lo que va del año en éste municipio. El alcalde Luis Gerardo Sánchez lamentó el hecho y pidió a la ciudadanía fortalecer los valores para detener la violencia.

A las 6:39 horas el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte en el cual refieren que sobre el Libramiento Sur, como referencia por las cabañas, se encuentra una persona del sexo masculino tirada boca abajo en un charco de sangre.

Acudió de inmediato la unidad 354 de Policía Municipal constatando el hecho delictivo, de manera pronta se solicitó una ambulancia para la revisión del lesionado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue delimitada para resguardo de los indicios que permitan a la Agencia de Investigación Criminal determinar la responsabilidad del o los agresores y esclarecer el hecho. Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato acudieron para procesar los indicios e iniciar la carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de San Miguel de Allende para la necropsia de ley. La víctima fue identificada por sus compañeros como un oficial de la Policía Municipal.

El alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, lamentó a través de una publicación de Facebook el homicidio del oficial adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis de la Paz.

Es el segundo homicidio de un policía en lo que va del año en territorio ludovicense. El primer hecho se registró el pasado 25 de Enero, la oficial Janet Ivonne fue asesinada a bordo de su vehículo cuando salía de turno justo a unos pasos de donde se registró el ataque de hoy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: