Despiden y «desnudan» a Comandante de Tránsito

San Miguel de Allende, Gto., 15 de marzo de 2022. – José Llamas, ex comandante administrativo de Tránsito Municipal de San Miguel de Allende, fue despedido esta mañana al iniciar su turno, un presunto abogado de la dependencia le solicitó entregar el pantalón y la camisa (uniforme) para poder retirarse, desde el inicio del gobierno fue enviado «a pie» para que renunciara.

La mañana de este martes en el edificio administrativo, específicamente en el área de la Dirección de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, José Llamas fue enviado a una pequeña oficina donde le solicitaron entregar entregar la camisa y pantalón que llevaba puestos pues habían rescindido de sus servicios.

Más de una hora pasó en la oficina, solamente en ropa interior ante el asombro de sus compañeros. Más tarde llegó su abogada y un familiar.

El hombre indicó que después de permanecer más de una hora casi desnudo, y reprochar el actuar de los que hasta hoy fueron sus superiores, amenazaron con llevarlo a los separos preventivos. Tras la llegada de Gabriel Yañez, Secretario de Seguridad, le permitieron ponerse de nueva cuenta el pantalón y lo dejaron salir de las oficinas.

De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que, desde el inicio de administración, José Llamas fue enviado a realizar su labor «a pie» para forzarlo a renunciar, el oficial era obligado a permanecer varias horas sin ir al baño y no tenía permitido portar radio.

Sin embargo, pese a los actos realizados por sus superiores, José Llamas se negó a renunciar y fue este 15 de Marzo cuando el Gobierno Municipal decidió rescindir de sus servicios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: