Policías estatales chocan contra motociclista, fallece al instante

San Felipe, Gto., 14 de Marzo de 2022. – La noche de este domingo 13 de marzo, una unidad de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado chocó de manera frontal contra un motociclista, falleciendo al instante.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó a través de su reporte diario de temas, que el día domingo 13 de marzo, aproximadamente a las 8:40 pm, tuvo conocimiento por medio de una llamada telefónica, en la que informaban de un accidente automovilístico, en el que hubo un choque frontal entre una motocicleta y una unidad de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y a consecuencia del impacto, una persona del sexo masculino perdió la vida.

En el lugar se constituyeron elementos de la Fiscalía en la Carretera San Felipe – Silao, cerca del Contadero, donde observan una camioneta y una motocicleta impactada contra el cofre de la misma y a los pocos metros, el cuerpo sin vida de un masculino.

Según las primeras indagatorias, se tiene conocimiento que el occiso en vida respondía al nombre de Daniel y contaba con 25 años de edad.

Serán las autoridades correspondientes quienes determinen la mecánica de los hechos y deslinden responsabilidades. El cuerpo del motociclista fue trasladado al SEMEFO de San Miguel de Allende para la necropsia de ley

Foto: Punto Nueve

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: