El 3 de Abril llegará el Señor de la Columna a San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., 7 de marzo de 2022. – El 3 de Abril se realizará la visita del Señor de la Columna a San Miguel de Allende, el descubrimiento de las sagradas imágenes se realizará en la Avenida Independencia, de manera extraoficial se informó que no se realizará peregrinación.

De manera oficial se dio a conocer el programa completo de eucaristías en el marco de la 199° visita del Señor de la Columna a San Miguel de Allende.

El domingo 3 de Abril se realizará la entrada de las veneradas imágenes del Señor de la Columna, María Santísima de los Dolores y el Apóstol Señor San Juan, la recepción estará a cargo del Obispo Monseñor Don Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, el Párroco Don Fernando Manriquez Cortés y el Rector Don Dante Gabriel Jiménez Muñoz Ledo.

Las eucaristías serán transmitidas a través de la página de Facebook Hermandad del Señor de la Columna diariamente a las 8 am y 6 pm del 3 de Abril al 20 de Abril.

El Domingo 10 de Abril se realizará la entrada triunfal del Señor a Jerusalén. El miércoles 13 de Abril se realizará el rezo del Santo Rosario y la procesión con las veneradas imágenes.

Programa completo aquí:

La Hermandad del Señor de la Columna informó que en próximos días estará informando los detalles de esta centenaria tradición, sin embargo, de manera extraoficial se informó este año 2022 no se realizará peregrinación con las sagradas imágenes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: