Matan a un hombre en la Comunidad San Rafael durante una riña

San Miguel de Allende, Gto. 5 de marzo de 2022.- Tras una pelea, un sanmiguelense migrante perdió la vida en la Comunidad San Rafael. El hombre de aproximadamente 40 años de edad acababa de llegar de Estados Unidos.

De acuerdo al reporte ciudadano al sistema de emergencias 9-1-1, a las 4:10 de la tarde de este sábado, en esta comunidad se generó una riña que resultó con una persona herida por arma de fuego.

De inmediato, personal de la Comisaría de Policía Municipal se trasladó la calle Playa Angosta de esta comunidad por el denunciante anónimo, confirmando el cuerpo de un sujeto tendido sobre la vía pública con una lesión que ponía en riesgo su vida.

Al dar aviso, una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar para atender al herido; sin embargo, el cuerpo ya no contaba con signos vitales; en consecuencia, los policías municipales informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se realicen los peritajes del hecho y posteriormente el cuerpo fuera levantado para realizarle la necropsia que permita determinar las características de su muerte.

Durante este proceso ministerial, varios testigos de los hechos informaron que el occiso fue agredido por un disparo durante una pelea en la que participó; además, indicaron que esta persona acababa de regresar a San Miguel de Allende, luego de una estancia prolongada en Estados Unidos.

Respecto al presunto culpable, al momento no se tiene información para identificarlo; no obstante, en este suceso lamentable hubo varias personas involucradas, quienes podrán dar su declaración y así obtener una descripción del sospechoso, así como su probable ubicación y pueda ser llevado ante la Justicia para responder por este homicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: