Muere un hombre a bordo de transporte urbano por presunto infarto

San Miguel de Allende, Gto. 4 de marzo de 2022. Esta mañana se reportó el fallecimiento de un hombre a bordo de un camión de transporte sub urbano de la ruta Cieneguita, según se informó, el hombre comenzó a convulsionar y posteriormente perdió el conocimiento, a la llegada de los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

La Dirección de Seguridad Pública informa se recibe llamada al 9-1-1 reportando a un masculino convulsionando, al interior de un camión de transporte público de la ruta número cuatro (Xote – La Cieneguita).

A dicho reporte acude unidad de Cruz Roja, ubicando el camión de transporte público a la altura de las oficinas del Instituto Nacional de Migración en Calzada de la Estación; al arribar los elementos de la Cruz Roja y valorar a la persona, la encontraron ya sin signos vitales.

De acuerdo a lo preliminarmente recabado el fallecimiento es natural, posiblemente ligado a algún padecimiento médico, que derivó en un infarto.

Ante este lamentable hecho se dio conocimiento inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen los protocolos indicados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: