Recuperan motocicleta con reporte de robo

San Miguel de Allende, Gto. 3 de marzo de 2022. Una motocicleta robada en días previos fue recuperada este jueves en la Calzada de la Estación y su tripulante quedó detenido.

Por la mañana de este día, el equipo de monitoreo del sistema de emergencias 9-1-1 detectó el paso de una motocicleta roja por uno de los arcos carreteros y al revisar las placas de circulación dio positivo a reporte de robo vigente.

En respuesta, elementos de la Comisaría de Policía Municipal se desplazaron a la zona y el vehículo fue ubicado mientras circulaba por la avenida Calzada de la Estación.

Ante la presencia de los uniformados, el tripulante no tuvo opción de huir y fue detenido para confirmar que la motocicleta coincidía con sus números de identidad, por lo que fue asegurada.

De igual forma, el sujeto fue identificado como Manuel “N” y fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, para responder por el delito de robo de vehículo.

Tanto la unidad recuperada como el presunto inculpado fueron trasladados inicialmente a los separos preventivos de Seguridad Pública municipal, para ser entregados a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: