Localizan cuerpo embolsado en Colonia Santa Cruz de la Paz

San Miguel de Allende, Gto., 2 de Marzo de 2022. – Envuelto en plástico fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la Calle Santa Elena de la Cruz en la Colonia Santa Cruz de la Paz, junto al cuerpo se localizó una maleta, se desconoce si está relacionada con el hecho.

A las 6:03 am el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte sobre un cuerpo tirado a un costado del arroyo vehicular en la Calle Santa Elena de la Cruz en la Colonia Santa Cruz de la Paz. Elementos de Policía Municipal arribaron al sitio para confirmar el reporte, procediendo a realizar el acordonamiento con el objetivo de preservar la escena del hallazgo.

Ante el presente hecho se dio conocimiento inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE), con quien, según informó el Gobierno Municipal, la Dirección de Seguridad Pública trabajará de manera coordinada, para el esclarecimiento de este lamentable suceso.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para levantar el reporte e iniciar con el peritaje correspondiente. La víctima estaba envuelta en plástico y junto al cuerpo se localizó una maleta de la que se desconoce el contenido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley que les permita determinar la causa exacta de la muerte y su posible identidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: