Acribillan a dos hombres al interior de taller mecánico

San Miguel de Allende, Gto. 01 de marzo de 2022. Dos hombres identificados como Héctor y Juan Francisco fueron acribillados al interior de un taller mecánico en la Calle Encino de la Colonia Pedro Moreno, sujetos armados ingresaron al lugar y realizaron por lo menos 15 detonaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende informó que el día hoy en punto de las 17:07 horas, se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego, en la calle Encino, de la Colonia Pedro Moreno de la zona Ejido de Tirado.

En atención a este reporte, se activaron los protocolos municipales y se desplazó personal de la Comisaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja; al llegar los elementos a la calle Encino testigos de los hechos señalaron un taller mecánico donde se suscitaron los acontecimientos, en dicho sitio se encontraron dos personas del género masculino con impactos de arma de fuego, al llegar los elementos de la Cruz Roja determinaron que ya no tenían signos vitales, el primero de ellos respondía al nombre de Héctor “N” y el segundo J. Francisco “N”.

De los presentes y lamentables hechos se ha dado conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE), con quien se trabajará de manera coordinada, para el esclarecimiento de los mismos, según informó el Gobierno Municipal.

El sitio fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal en espera de la Agencia de Investigación Criminal para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: