Localizan con vida a hombres que habían sido privados de su libertad

San Miguel de Allende, Gto., 27 de febrero de 2022. – Dos hombres que habían sido privados de su libertad la madrugada del jueves en su domicilio, fueron localizados con vida en la Carretera a Dolores Hidalgo a la altura de la Colonia Lomas de San José, presentan diversas lesiones. Al parecer se trató de un error pues los hombres son personas trabajadoras sin antecedentes delictivos.

La madrugada del jueves ingresaron domicilio de una familia en San Miguel de Allende y sacaron a la fuerza a dos hombres, uno de 43 años y otro de 23 años, su familia de inmediato denunció la desaparición, sin embargo, fue hasta el viernes que comenzaron a difundir a través de redes sociales su búsqueda.

Fue hasta la mañana de este domingo 27 de febrero, que ambos hombres fueron localizados con vida a un costado de la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo a la altura de la Colonia Lomas de San José, presentan diversas lesiones.

El Gobierno Municipal informó a través de un comunicado dirigido a la opinión pública, la mañana del 27 de febrero se recibió un reporte al 911 indicando que sobre la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo se encuentra una persona del género masculino pidiendo ayuda, por lo que se trasladan elementos de la Comisaría de Seguridad Pública al lugar, detectando a un par de personas, ambas con lesiones, motivo por el cual se solicita apoyo a Cruz Roja; al revisar datos, se identifican como las personas desaparecidas.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que tras una revisión de la base de datos policiales, ninguna de las personas registra antecedentes delictivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: