Asesinan a un hombre y lesionan a otro en el exterior de un taller mecánico

San Miguel de Allende, Gto., 26 de febrero de 2022. – Un hombre murió y otro más resultó lesionado tras una agresión con arma de fuego. El hecho ocurrió en el Libramiento Manuel Zavala, en el exterior de un taller mecánico. La víctima fatal fue identificada como Erik Julián, mientras que el lesionado responde al nombre de Gabriel, de oficio mecánico.

Aproximadamente a las 2 de la tarde se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en el Libramiento Manuel Zavala a la altura de la Calle San Gabriel de la Colonia Providencia.

A la llegada de los servicios de emergencia se localizó a dos masculinos lesionados por disparos de arma de fuego junto a un coche color rojo con el capó abierto, una de las víctimas presentó lesiones en cuello y cabeza, ya no contaba con signos vitales, la otra víctima presentó lesión por disparo de arma de fuego en la palma de la mano, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El sitio fue acordonado en espera del arribo de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar la carpeta de investigación que les permita esclarecer la mecánica de los hechos y la identidad del o los responsables.

📸 Más Q Informar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: