Llega Hugo Díaz Elizarraga a Oficialía Mayor, ya laboraba como asesor del gobierno

San Miguel de Allende, Gto., 25 de febrero de 2022. – El Gobierno Municipal informó a través de un comunicado que José Luis Tellez deja la Oficialía Mayor, su lugar lo ocupará Hugo Díaz Elizarraga, quien hasta hace unos días era asesor del Gobierno Municipal y fue candidato a Contralor Municipal.

A través de un comunicado dirigido a la opinión pública, el Gobierno Municipal indicó: «Con la finalidad de seguir brindando resultados por parte de esta administración, se realizarán cambios en el equipo de trabajo. El presidente municipal agradece el trabajo y el compromiso que tuvo José Luis con esta administración y con los sanmiguelenses. El día lunes se darán a conocer más cambios que permitirán mantener un equipo de trabajo fuerte y sólido en pro de San Miguel de Allende y sus ciudadanos».

Hugo Díaz Elizarraga, ahora Oficial Mayor de San Miguel de Allende, fue señalado en el año 2013 por el desvío de 2 millones de pesos cuando estuvo al frente del Sistema Nacional para el desarrollo de la familia (SMDIF) de Huimilpan. Las anomalías giran en torno a la identificación de facturas apócrifas que contemplan servicios que nunca se otorgaron. El 10 de junio de 2014 se cumplió la ejecutoria de amparo. En al año 2015 fungió como Titular del Órgano Interno de Control del DIF Estatal de Querétaro.


Es licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Querétaro con fecha de entrega de cédula profesional en el año 1997.


Hugo Díaz trabaja como asesor en la Secretaría Particular de la Presidencia y fue candidato a la Contraloría Municipal, sin embargo, no obtuvo buena calificación y no fue aprobado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: