Recuperan motocicleta robada en la Colonia Allende

San Miguel de Allende, Gto. 24 de febrero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil del Municipio de San Miguel de Allende informó a través de un boletín de prensa sobre el aseguramiento de una motocicleta robada y el arresto de una persona.

La recuperación de este vehículo, Yamaha Fazer blanca, se logró mediante la denuncia oportuna del propietario, quien llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 para reportar que a las 9:04 de la noche acababa de sufrir un asalto en la colonia Allende a manos de dos sujetos.

Tras la denuncia ciudadana, elementos de la Comisaría de Policía Municipal acudieron a esta colonia e implementaron un operativo de búsqueda por la zona.

27 minutos después, este despliegue policiaco resultó exitoso al detectar la unidad reportada con una persona a bordo y realizar la revisión de sus números de identidad, confirmando que coinciden con los datos del reporte de robo.

En consecuencia, los uniformados aseguraron la motocicleta; sin embargo, un hombre se opuso a las labores de seguridad, por lo que fue arrestado y trasladado a los separos preventivos.

Así, la Policía Municipal recuperó la motocicleta y la puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con la persona detenida, para que el Ministerio Público del fuero común determine las acciones de investigación para entregar el vehículo a su dueño y, a su vez, deslindar responsabilidades judiciales al sujeto que obstaculizó el actual de los uniformados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: