Solicitan apoyo para gastos médicos de Sonia, fue atropellada el fin de semana

Comonfort, Gto., 23 de Febrero de 2022.- Sonia fue atropellada el pasado fin de semana en la Nopalera cuando circulaba a bordo de su bicicleta, fue arrollada por una camioneta fuera de control. Ella presenta múltiples fracturas y necesita varias operaciones cuyo costo asciende a los $500,000. El presunto responsable fue liberado a las pocas horas del accidente y es urgente realizarle más operaciones. Sonia ni su familia cuentan con los recursos suficientes para hacer frente a esta situación, es por eso que acuden a la ciudadanía para sufragar los gastos y salvar a Sonia, madre de dos pequeños que esperan en casa a su mamá.

La tarde del pasado fin de semana Sonia transitaba por «La Nopalera» a bordo de su bicicleta color rosa cuando una camioneta de modelo antiguo de color verde la embistió y arrastró por varios metros.

Su cuerpo quedó debajo de la pesada camioneta la cual detuvo su carrera al chocar contra unas piedras.

Sonia presenta diversas fracturas de tórax y columna, ya fue intervenida por más de 7 horas sin embargo aún necesita más operaciones de manera urgente. Además presentó desprendimiento del cuero cabelludo y diversas fracturas menores.

Ella es madre de dos niños e hija única. No tiene padre y su madre es una señora ya mayor.

El conductor de quien se dijo perdió el control del vehículo, fue arrestado al momento pero quedó en libertad después de pagar una multa, sin responsabilizarse por el estado de salud de Sonia.

Amigos y algunos familiares han organizado una campaña a través de «go fund me» para recaudar fondos y subsanar los gastos hospitalarios que hasta el momento ascienden a más de medio millón de pesos.

A continuación comparto la solicitud de go fund me:

«Familia, amigas y amigos, les queremos pedir que por favor ayuden a mi prima Sonia, ya que el día Domingo fue atropellada y está en estado muy grave, tiene muchas fracturas en todo su cuerpo y perdió mucha sangre, los costos de las cirugías son muy altos, un estimado de Medio Millón de pesos. Nosotros entendemos que todos estamos pasando por tiempos difíciles pero cualquier ayuda es agradecida. Necesitamos muchas oraciones para ella, ya que ella es el sostén de su Familia y tiene a 2 pequeños que la esperan en casa. A toda la gente que ya puso su granito de arena muchas Gracias, Dios los bendiga, recuerden que hoy por ella y mañana por nosotros. Les pedimos que si no pueden con Dinero nos ayuden con ir a donar sangre y compartir este post cualquier ayuda es necesaria. De antemano muchas gracias»

Campaña de Maria Rodriguez : Ayuda para la operacion y costos medicos De Sonia https://www.gofundme.com/f/ayuda-para-la-operacion-y-costos-medicos-de-sonia?utm_campaign=p_lico+share-sheet&utm_medium=copy_link&utm_source=customer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: