Localizan sano y a salvo a taxista desaparecido, es la 2da vez que desaparece este mes

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil del Municipio de San Miguel de Allende informó a través de un comunicado dirigido a la opinión pública, sobre el hallazgo de un sujeto reportado como desaparecido. Es la segunda ocasión que esta persona es buscada y encontrada, sana y salva, en las últimas dos semanas. En esta ocasión se ubicó en Querétaro.

En esta ocasión, el reporte al sistema de emergencia 9-1-1 sobre este hombre y su paradero llegó este domingo y comenzaron las investigaciones para identificar su ubicación.

La última vez que fue visto iba a bordo de un vehículo del servicio público. El vehículo fue localizado la mañana del domingo.

En consecuencia y con apego a los protocolos de búsqueda, las autoridades municipales contactaron a la pareja sentimental del sujeto, quien confirmó que la persona desaparecida se encontraba en el estado de Querétaro y su estado de salud es el mismo desde la última vez que fue visto en el territorio sanmiguelense.

Analizando la información existente, a este mismo muchacho también lo reportaron extraviado hace un par de semanas, en aquella ocasión en un automóvil Cadillac.

En esa ocasión, el vehículo fue identificado en las cámaras de videovigilancia de los arcos carreteros; existe registro que confirma que estuvo circulando por toda la zona del Bajío durante un día y medio, apareciendo también después sin ningún incidente.

Por segunda vez, los servicios municipales de inteligencia en prevención del delito abonaron para salvaguardar la integridad física de este ciudadano, logrando su ubicación también para tranquilidad de sus familiares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: