Sujetos golpean a mujer y le roban sus pertenencias, permaneció varios días en coma debido a las lesiones

San Miguel de Allende, Gto., 18 de Febrero de 2022. – Una joven mujer fue golpeada en la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo a la altura de «La Petaca», presentó lesiones en la cabeza que le provocaron un hematoma intracraneal, pasó varios días en coma, al parecer se trató de un asalto.

A través de un grupo dirigido por ex patriados, se denunció el hecho que preocupa a la comunidad extranjera.

La semana pasada, una joven mujer fue agredida por dos sujetos quienes la golpearon con piedras en la cabeza, además le fueron robadas sus pertenencias. Fue abandonada inconsciente a un costado de la carretera.

La mujer pasó una semana en el Hospital General, de los cuales cuatro días los pasó en coma debido a un coágulo en el cerebro. Ella está viva pero su situación aún es delicada.

Exhortan a la ciudadanía tomar precaución ante éstos hechos violentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: