Solitario sujeto asalta con arma de fuego panadería en Ancha de San Antonio

San Miguel de Allende, Gto., 18 de Febrero de 2022. – La tarde del jueves a las 2 de la tarde se registró un asalto a mano armada de un expendio de pan en la Calle Ancha de San Antonio, un solitario sujeto encañonó a la empleada y la obligó a entregar dinero y sus pertenencias.

Aproximadamente a las 2:45 pm un sujeto vestido con pantalón de color oscuro, chamarra azul marino con gorra y cubrebocas ingresó al expendio de pan «La Espiga» ubicado en la Calle Ancha de San Antonio en el centro de la ciudad, actuó de manera normal, sin embargo, en determinado momento, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y encañonó a la empleada.

El sujeto se dirigió al área de cajas y amenazó a la mujer tirándola al suelo, ya sometida fue obligada a entregar dinero, cartera y su celular, incluso le arrancó una medalla que portaba.

Consumado el atraco le indicó a la mujer que debía permanecer en el suelo por lo menos 5 minutos de lo contrario la mataría.

Al paso de los minutos la mujer se incorporó y solicitó apoyo en los negocios aledaños, momentos después llegó Policía Municipal para implementar un operativo con el objetivo de atrapar al delincuente, empero, no tuvo éxito.

Es el segundo atraco en ésta semana en el centro de la ciudad con el mismo modus operandi y características del presunto delincuente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: