Asesinan a un hombre en Calzada de la Estación

San Miguel de Allende, Gto., 18 de Febrero de 2022. – La tarde de este viernes un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado en Calzada de la Estación, afuera de una vulcanizadora, fue identificado como Abraham.

Aproximadamente a las 6:00 pm se reportaron detonaciones de arma de fuego en Calzada de la Estación, según testigos fueron 3 las detonaciones.

De inmediato arribaron al sitio varias unidades de Seguridad Pública quienes localizaron a un masculino de aproximadamente 25 años de edad con lesiones producidas por disparos de arma de fuego a un costado de un vehículo color blanco con el capó abierto, solicitando el apoyo de Cruz Roja, al arribo de la ambulancia el individuo ya no contaba con signos vitales.

Policía Municipal y Guardia Nacional resguardaron la escena del homicidio en espera del arribo de la Agencia de Investigación Criminal.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como Abraham «D», de aproximadamente 25 años de edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: