Asesinan con arma blanca a un hombre en SanMiguelito II

San Miguel de Allende, Gto., 17 de Febrero de 2022. – Un hombre de 42 años de edad fue asesinado la noche del miércoles en la Comunidad San Miguelito II, fue localizado aún con vida por un familiar, tenía un machete clavado en la espalda, sin embargo, falleció después de despedirse de su familia.

Aproximadamente a las 11 pm el sistema de emergencias 911 fue notificado sobre una persona lesionada por arma blanca en la Comunidad San Miguelito II, cerca del Santuario de Atotonilco.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y localizaron ya sin signos vitales a un hombre de 42 años de edad con una lesión en la espalda.

Según los primeros testimonios, el hombre regresaba de trabajar en una empresa refresquera cuando fue agredido por la espalda. Un familiar lo localizó aún con vida y dio aviso a las autoridades correspondientes. El hombre logró despedirse de su familia, sin embargo, falleció a la postre.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se presentaron en el sitio para recabar indicios que les permitan esclarecer los hechos y ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO.

Imagen de archivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: