Hombre en presunto estado de ebriedad arrolla a policía y mujeres accidentadas, dos personas fallecieron

San Miguel de Allende / Comonfort, Gto., 15 de Febrero de 2022. – Un hombre en presunto estado de ebriedad arrolló a dos mujeres y un elemento de la FSPE en la Carretera San Miguel de Allende a Comonfort; el oficial auxiliaba a las mujeres quienes habían sufrido un accidente previamente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lamentó profundamente el fallecimiento en servicio de un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que fue arrollado junto con otras personas cuando se les prestaba auxilio tras un accidente. En el lugar falleció una mujer y otra más resultó lesionada. El presunto responsable se encuentra detenido y conducia en aparente estado de ebriedad.

El hecho se registró durante la noche de este pasado lunes cuando el efectivo de las FSPE se encontraba sobre la carretera estatal Celaya-Dolores Hidalgo a la altura de la Comunidad Rinconcillo de los Remedios, mientras con otros compañeros, prestaban el auxilio correspondiente derivado de un accidente vial.

Al momento en que se encontraban brindando el apoyo, una camioneta tipo pick UP conducida por un hombre, embistió a alta velocidad a dos femeninas civiles ocupantes de los vehículos accidentados, así como al oficial de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que atendía en el lugar.

El elemento de las FSPE Jesús «N» de 49 años de edad y una femenina identificada como Rosario «N» de 45 años de edad y vecina del rancho La Huerta municipio de San Miguel de Allende, resultaron fallecidos, mientras que Lucia «N» de 39 años y vecina de la comunidad de Soria, resultó herida. La rápida reacción de otros oficiales de las FSPE que se encontraban en el sitio, permitió la detención del presunto responsable.

El detenido se identificó como José Ricardo «N» de 35 años con domicilio colonia La Lomita, San Miguel de Allende, quien en aparente estado de ebriedad conducía una camioneta marca Ford, versión Explorer, tipo pick up, color gris.

En tanto, los vehículos que inicialmente se accidentaron son una camioneta Chevrolet Silverado 1983, color azul medio y una camioneta Mazda CX-5 2015, color gris oscuro.

Los hechos fueron puestos del conocimiento de la autoridad competente y el presunto responsable fue puesto a su disposición.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se une a la pena que embarga a familiares del elemento fallecido y acompaña en todo momento a la familia, poniendo a disposición los medios de apoyo necesarios para realizar los trámites correspondientes que amerita el caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: