Luto en Comonfort por homicidio de paramédico y su hermano

Comonfort, Gto., 12 de febrero de 2022.- La tarde del viernes fueron localizados los cuerpos sin vida de los hermanos Mauricio y Jesús «N» en el camino a la comunidad La Merced, habían sido privados de su libertad el día jueves. Jesús era paramédico veterano de Cruz Roja Delegación Celaya y fue candidato a la alcaldía de Comonfort.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, una persona que pastoreaba a sus animales por la zona ubicó entre la maleza los cuerpos sin vida de dos hombres, reportó el hallazgo al delegado y posteriormente a Seguridad Pública.

De inmediato se trasladaron al lugar varias patrullas de Policía Municipal quienes corroboraron el hallazgo. Las víctimas presentaban huellas visibles de violencia.

Las víctimas fueron identificadas como Mauricio y Jesús, quienes se encontraban desaparecidos. De manera extraoficial se informó las víctimas fueron privadas de la libertad en su domicilio la tarde del jueves.

La Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena del hallazgo y recabaron indicios que les permitan esclarecer la identidad de los responsables de tan atroz crimen que ha conmocionado a los comonforenses.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de San Miguel de Allende para la necropsia de ley.

La Delegación de Cruz Roja de Celaya, el alcalde Claudio Santoyo y el alcalde de Celaya, Javier Mendoza, externaron sus condolencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: