Acribillan a un hombre en la Colonia San Martín

San Miguel de Allende, Gto., 10 de febrero de 2022. – Un hombre fue acribillado a balazos la noche del miércoles en la Colonia San Martín, al interior de una vivienda. Es el segundo homicidio en San Miguel de Allende en las últimas horas.

Aproximadamente a las 11:40 pm se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la Colonia San Martín, entre las calles Pino y Arboledas del Ejido de Tirado.

Al lugar llegó la Policía Municipal de San Miguel de Allende quienes ubicaron al interior de una vivienda a dos personas con lesiones producidas por disparos de arma de fuego, paramédicos revisaron a los lesionados, sin embargo, una de las víctimas ya no contaba con signos vitales.

El lesionado fue trasladado a un hospital, desconociendo su estado de salud.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena y acopiaron diversos indicios balísticos. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continúa las indagatorias que les permitan esclarecer la mecánica de los hechos e identidad de la víctima fatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: