Localizan cuerpo envuelto en plástico y con un moño

San Miguel de Allende, Gto., 9 de Febrero de 2022.- Envuelto en plástico transparente y con un enorme moño en color rojo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona a un costado de la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo la mañana de este miércoles.

Cerca de las 7 de la mañana se reportó al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo de un bulto a un costado de la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, a la altura de «La Cabaña», aparentemente se trataba de un cuerpo humano el cual estaba envuelto en plástico transparente y tenía un moño a la altura de la cabeza.

Al lugar arribaron varias unidades de Seguridad Pública quienes constataron el hallazgo y procedieron a resguardar la zona colocando 6 patrullas alrededor del cuerpo inerte para evitar que las personas se acercaran a observar el hecho pues en la zona hay 2 escuelas preparatorias.

Poco antes de las 9 de la mañana se presentaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar con las indagatorias y levantar los indicios que les permitan esclarecer el crimen.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley que les permita esclarecer la causa de muerte y determinar su identidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: