Presentan la campaña turística «Gracias San Miguel»

San Miguel de Allende, Gto. 26 de enero de 2022. Con la unión de todos los gremios del sector turístico y sociales, San Miguel de Allende comenzó a latir en el mundo con la estrategia turística más importante de todos los tiempos.

Acompañado por la encargada de Turismo en San Miguel de Allende Tania Castillo, quien presentó el Plan de Trabajo 2022 y la CEO de ‘The One Percent’ María José Garrido, el presidente municipal Mauricio Trejo lanzó oficialmente esta campaña turística denominada ‘San Miguel de Allende gracias por hacer latir a México’, que sustenta en lo que San Miguel ha dado a su gente.

“Es una campaña muy pensada en los tiempos actuales que estamos viviendo. San Miguel de Allende ya no puede detener su economía. Es un destino cultural, es un destino con muchas tradiciones. Tenemos que enfocarnos a que todo ese bienestar que el turismo genera en San Miguel pueda permear a los más necesitados. Se va a volver a posicionar como el destino número uno del país y uno de los destinos principales del mundo, pero con gremios unidos”, expresó Trejo Pureco ante representantes de medios de comunicación locales, estatales, nacionales y de cobertura internacional.

Duernte el lanzamiento en la Plaza Principal, la campaña ‘San Miguel de Allende gracias por hacer latir a México’ se presentó visualmente al pie de la icónica parroquia de San Miguel Arcángel.

Frente a sus hijas Rebeca, Natalia y Valentina, los embajadores, los “influencers” y ante cientos de sanmiguelenses, el presidente municipal agradeció públicamente “haberme dado a mis tres hijas. Hoy es momento de regresártelo y hoy vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para hacer latir a México”.

Al encabezar la cuenta regresiva junto a los embajadores de San Miguel, Mauricio Trejo presentó el video promocional y solicitó la participación de todos para “viralizar” esta campaña de tendencias mundiales en mercadotecnia con la etiqueta tendencia: #GraciasSMA.

‘San Miguel de Allende gracias por hacer latir a México’ es resultado de la unión de los gremios que conforman el sector turístico y que dan testimonio fiel, no solo de la belleza arquitectónica, sino de las bondades que motivó San Miguel para hacerlos latir con experiencias de vida, con sentimientos y recuerdos que motivar a regresar y seguir disfrutando su magia.

Sin guion, usando sus propios dispositivos móviles y expresando sus experiencias, con más fondo que forma, San Miguel fue proyectada desde los sentimientos de al menos 50 personalidades “influencers” radicadas en esta ciudad y otras 100 que, a distancia, darán un agradecimiento genuino a lo que San Miguel ha marcado en su esencia.

Mediante una estrategia orgánica y social en redes sociales, sienta un precedente histórico de producción eficaz, lo que permite una difusión con mayor impacto y efectividad.

Con la unión de todos los que agradecemos lo creado y vivido en esta ciudad, en San Miguel de Allende estamos volviendo a los buenos tiempos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: