Muere mujer tras explotarle bolsa de pirotecnia

Guanajuato, Gto., 16 de enero de 2022. – Una mujer de 33 años de edad perdió la vida tras explotarle una bolsa con presunta pirotecnia en su domicilio ubicado en Arroyo Verde, el accidente ocurrió la tarde de este domingo.

Aproximadamente a las 2:30 pm se reportó una explosión al interior de un domicilio en la Calle Villas del Sol. A la llegada de los servicios de emergencia se localizó a una persona del sexo femenino ya sin signos vitales, según testimonios de familiares que se encontraban en el lugar del accidente, la mujer realizaba la limpieza del lugar cuando manipuló una bolsa con pirotecnia y ésta explotó.

La fémina respondia al nombre de Sandra Irene de 33 años de edad, la cual falleció al instante por la explosión la cual le provocó daños en los órganos y desprendimiento de una mano.

Al lugar acudieron los elementos de emergencia de Protección Civil y Policía municipal, quienes resguardaron el lugar del accidente.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se hicieron cargo de la investigación y ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Foto TV 8

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: