Madre de familia muere atropellada, conductor responsable huyó

San Miguel de Allende, Gto., 9 de enero de 2022. – Rufina salió de trabajar la tarde del sábado y se dirigía a su casa, según algunos testimonios, se encontraba en la parada del urbano para dirigirse a Presa de la Cantera cuando fue embestida por un vehículo, falleció mientras recibía atención médica, el responsable huyó.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, Rufina salió de su trabajo en el Fraccionamiento La Parroquia, se dirigía a su casa en la Comunidad Presa de la Cantera y según testimonios, esperó el urbano en la parada de los semáforos del Fraccionamiento La Parroquia, en determinado momento, el conductor de un vehículo Tsuru perdió el control de la unidad y la embistió terminando por lanzarla contra un señalamiento vial.

El presunto responsable huyó del lugar del accidente. Unas personas que estaba cerca del lugar del accidente auxiliaron a la mujer y le aplicaron torniquete en las extremidades debido a que presentaba amputación de una extremidad y hemorragia en la otra extremidad.

Aun consciente fue trasladada a un hospital donde se informó su fallecimiento horas más tarde.

Rufina, de 49 años de edad, deja en la orfandad a dos menores de edad, era madre soltera y se dedicaba a trabajar para «sacar adelante» a sus hijos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: