Inician retiro de escombros en incendio de Colonia Allende

San Miguel de Allende, Gto., 8 de enero de 2022. – Casi un mes después del incendio de la fábrica de zapatos San Miguel Shoes en la Calle Zamora Ríos de la Colonia Allende y tres viviendas aledañas, se inició la remoción de escombros después que la Fiscalía terminara de recabar los indicios para esclarecer los hechos.

Aproximadamente al mediodía de este sábado 8 de Enero se inició la remoción de escombros en la zona del incendio de la fábrica San Miguel Shoes, en la Calle Zamora Ríos de la Colonia Allende.

El incendio inició el 12 de Diciembre de 2021 en los primeros minutos, según algunos testimonios todo comenzó en la parte alta de la Fábrica de Zapatos San Miguel Shoes y se extendió rápidamente hasta el área de sótanos. La explosión provocó daños en 4 viviendas aledañas de las cuales 3 colapsaron.

Durante más de 25 días los vecinos han soportado el olor a químicos debido a que no se ha extinguido por completo el incendio, aún hay pequeñas fumarolas que se avivan principalmente por la noche

Este sábado 8 de Enero la Fiscalía General del Estado de Guanajuato notificó al representante de la fábrica, que podían iniciar los trabajos para retirar los escombros debido a que se levantaron todos los peritajes para el esclarecimiento del hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: