Asesinan a un hombre en la Comunidad Los Rodríguez

San Miguel de Allende, Gto., 5 de Enero de 2022. – Un joven de 25 años de edad fue asesinado esta noche en la Comunidad de Los Rodríguez, fue localizado sin vida a un costado de la Carretera junto a una motocicleta, recibió varios disparos en el pecho.

Aproximadamente a las 9:10 pm se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Avenida Revolución, llamadas al 911 indicaban en el lugar había dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Según testimonios, el hoy occiso se encontraba con otra persona en el lugar cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego, desconociendo el motivo de la agresión, de manera extraoficial se informó una persona resultó lesionada aunque esta información no fue posible corroborar

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja se confirmó el deceso del masculino de 25 años identificado como Carlos, habitante de la misma comunidad.

El sitio fue acordonado en espera de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes procesarán la escena para realizar la recopilación de indicios que les permitirá esclarecer la mecánica de los hechos y la probable identidad del o los responsables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: