Asesinan a mujer en Comunidad de Soria

Comonfort, Gto., 4 de enero de 2022. -Con un disparo en la cabeza fue asesinada una mujer de 52 años de edad identificada como «Lucía» en la Calle Eusebio González de la Comunidad de Soria

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 pm de este martes en la esquina con la Calle Eusebio González. Elementos de Seguridad Pública y Paramédicos atendieron el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

En el lugar localizaron a una persona del sexo femenino la cual ya no presentaba signos vitales, de forma extraoficial fue identificada como Lucía de 52 años de edad con domicilio en la misma comunidad.

Según los primeros testimonios, la mujer caminaba por la calle antes mencionada cuando fue alcanzada por un sujeto a bordo de una motocicleta, el cual sacó un arma de fuego y le disparó directamente a la cabeza.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena y acopiaron indicios que les permitirán esclarecer el crimen. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de San Miguel de Allende para la necropsia de ley.

📸 Más Noticias Online

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: