Localizan feto abandonado en una caja de zapatos

San Luis de la Paz, Gto., 3 de enero de 2022. – Dentro de una caja y con un rosario encima, fue localizado el cuerpo sin vida de un feto en la Colonia Nueva San Isidro, estaba en un terreno baldío

Según informe de Seguridad Pública, se originó un reporte en la Calle Morelos de Colonia Nueva San Isidro, en el cual indican en un baldío donde hay un mezquital, se encuentra un feto tirado adentro de una caja y con un rosario.

De primer momento se le informa al reportante que los policías acudieron al lugar y encontraron los restos de un animal canino adentro de una bolsa de plástico color negro, a lo que refiere el reportante que la bolsa también se encuentra en el lugar pero unos metros más adelante está el feto adentro de una caja y con un rosario.

Cabe mencionar que el reportante refería no querer entrevistarse con la unidad de policía para no meterse en problemas, pero al final accedió a la entrevista.

Regresan al lugar las unidades de Seguridad Pública donde se entrevistan con un masculino y una femenina, el primero indica que se dio cuenta un hermano de él, quien se encontraba en el baldío matando pájaros, vio la bolsa pensando encontrar algo de valor y fue cuando se dio cuenta de que también se encontraba la caja y enseguida los guía al lugar en donde localizan una caja que contiene un objeto sospechoso envuelto en una cobija y un rosario encima, por lo que solicitan la ambulancia de protección civil para que los paramédicos valoren.


A las 19:00 horas arriba la unidad 0392 de protección civil, y siendo las 19:11 horas informan que lo que contiene la caja es un feto humano sin vida y se retiran del lugar.

Elementos de Seguridad Pública acordonan el área mientras notifican a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes acudieron al llamado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y levantar los indicios que les permitan aclarar si se trató de un hecho criminal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: