Cinco mil personas dan la bienvenida al año nuevo con concierto de Yuri

San Miguel de Allende, Gto. 02 de enero de 2022. El 2022 llegó a San Miguel de Allende con la Fiesta de Fin de Año que fue todo un éxito. Con un concierto internacional engalanado por Yuri, miles de sanmiguelenses y visitantes despidieron el Año Viejo y recibieron el Año Nuevo en un ambiente familiar, lleno de música y color.

Reunidos en el jardín principal de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, más de 5 mil asistentes cantaron por casi 2 horas, para después alzar su voz para la cuenta regresiva que realizó la artista veracruzana.

Luego del conteo masivo, el cielo se iluminó con un espectáculo de pirotecnia que simbolizó la alegría y esperanza del inicio de este nuevo año; este magno evento fue conducido por Pepe Origel y Jessica Díaz, quienes amenizaron esta fiesta sanmiguelense que se distinguió por los rostros de felicidad, el orden y la sana convivencia de todos los presentes.

Así, la Fiesta de Fin de Año regresó este 2022 al territorio sanmiguelense, fue exitosa y se llevó a cabo con las medidas sanitarias de prevención.

Otro aspecto que fue exitoso fue la ocupación hotelera, ya que prácticamente fue total al registrarse un 98% de ocupación; aunado a la festividad, la Secretaría de Seguridad Pública reporto «saldo blanco» respecto a incidentes de violencia y conductas antisociales.

De igual manera, la aplicación de las medidas sanitarias, el control de aforos, el uso obligatorio del cubrebocas, la revisión de autobuses “charters” y camionetas “sprinter” ha dado como resultado el cuidado de la salud de los locales y visitantes, siendo San Miguel de Allende uno de los destinos con menos contagios en el Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: